3ª Jornada Tai Chi Chuan.

31 diciembre 2012

   Nuevamente el Maestro Diego Cáceres vendrá a Huesca para estar con nosotros y enseñarnos más cosas acerca del Tai Chi estilo Yang. La jornada se celebrará el próximo día 29 de diciembre en el local de la Asociación de Vecinos del Casco Viejo, Osce Biella, situado en la calle San Salvador, detrás de la Plaza del Mercado. El horario será de 9:30 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 horas.
  El programa del curso consistirá en trabajar la forma de mano vacía, por el tiempo del que disponemos sera la forma de 28. También realizaremos aplicaciones marciales para entender las energías que están dentro de la forma y también practicaremos Tui Shou por parejas.
   El curso es completamente práctico y está indicado tanto para personas que tengan conocimientos del estilo Yang como para personas que quieran iniciarse en el conocimiento y práctica de este arte milenario. Debido a las dimensiones de la sala las plazas son limitadas y para más información e inscripciones ponte en contacto con Ana en 659 985 290 o con Andrés en 629 622 750.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui dejo una foto de la participacion. En cuanto tenga el resto pondre el enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario