Campus con Diego Caceres en Pamplona

13 julio 2014

Practicando en la Ciudadela.
     Durante los días 27, 28 y 29 de junio ha tenido lugar en Pamplona un campus de trabajo en base al estilo Chen. De la mano del Maestro Diego Cáceres y con un estupendo grupo de personas y amigos hemos trabajado intensamente las técnicas de este estilo.
     
     Chipen Kung, aplicaciones marciales, forma de mano vacía, espada, Chanse Ching y Tui Shou fue lo que estuvimos trabajando. Durante la mañana, por la tarde y también por la noche mientras dormías.

     Lo mejor de este campus de trabajo ha sido que me ha abierto la mente a nuevos conceptos de trabajo dentro del Tai Chi, conceptos aplicables también al estilo Yang. Técnicas y principios que consiguen profundizar mas en las estructuras internas de esta disciplina.

     Cuando una cree que ya ha llegado al final del recorrido se da cuenta que acaba de empezar el camino. 
     A partir de esta nueva experiencia se inicia un nuevo camino en la comprensión de la estructura interna del Tai Chi. Como me dice mi Maestro Diego Cáceres: Con trabajo y dedicación conseguiremos las metas.
De tapas.

     También hubo tiempo para disfrutar de la gastronomía local y pasar estupendos ratos compartiendo mesa y mantel.

2 comentarios:

tai chi sevilla dijo...

Desde Sevilla y de parte de todos los practicantes de Tai Chi en Sevilla un saludo y un fuerte abrazo

Taichi Universidad Alicante dijo...

Soy Pepe Sala de Alicante y he estado viendo vuestro blog, interesante las actividades que estás llevando a cabo, mandaros un saludo y animo!

Publicar un comentario