Fiestas del barrio de Maria Auxiliadora 2015.

24 mayo 2015

     Otro año mas hemos participado en las fiestas del barrio de María Auxiliadora. Dentro de las  actividades programadas para el sábado y el domingo hemos realizado dos talleres, uno de Tai Chi Chuan y otro de Chi Kung, gratuitos para todos los asistentes.
     
     El sábado, y con una tiempo excelente, iniciamos el taller con un calentamiento de Chi Kung. Después mostramos el inicio de la forma corta de 28 movimientos del estilo Yang Tradicional, invitando a continuación a los asistentes a participar. Hay que reseñar que fue muy fácil mostrar los movimientos de la forma debido a la excelente receptividad de los asistentes.

     El domingo el taller fue de Chi Kung. Basado en el "Ji Jin Jing", antiguo Tratado del cambio musculo/tendón", según los escritos de Bodhidharma en el 527 a.d.  Los ejercicios fueron del agrado de los asistentes y notaron los beneficios que la practica habitual del Chi Kung puede hacer en las personas.

     Desde aquí animar a todos a seguir practicando y aprendiendo. Recordar que lo que hacemos es para que nuestro cuerpo se encuentre bien y en orden.




0 comentarios:

Publicar un comentario