Final de la temporada.

03 julio 2012

Taller de abanico con Manolo Mazon.
   Ha llegado el final de esta temporada. Y ha sido un excelente final. Durante el mes de junio hemos asistido al "X encuentro de taichichuan en el Parque del Retiro de Madrid". Participamos en un taller de Chi Kung con Juanjo Mendoza y Mario Alonso. Repasamos conceptos de Lohan Qigong e hicimos la forma "Pa Kwa de la Bola", muy interesante.

  Otro taller que realizamos fue de abanico con Manolo Mazon. A Maria el encanto y disfruto mucho con las tecnicas realizadas tanto en individual como con las aplicaciones marciales en pareja. Practicamos tecnicas de Chan Si Jin con Miguel, Ana, y los chicos del Chen.

   Pasamos un estupendo dia rodeado de muy buena gente que nos enseño muchas cosas. Muy grata impresion cuaso nuestra benjamina Maria Pascual a la que animaron a seguir practicando.


Ana Tarongi y Andres Pascual.
   Y la guinda del pastel. Ana Tarongi y Andres Pascual han conseguido el grado de cinturon negro 1º dan. Despues de mucho tiempo y de mucho trabajo y dedicacion este domingo pasado realizaron el examen en las instalaciones que la Federacion Madrileña de Karate tiene en el pabellon Daoiz y Velarde. Los nervios y la larga espera, ya que eran cerca de 30 personas aspirantes, no consiguieron que nuestros queridos compañeros lograran esta meta. Desde este blog los felicitamos y deseamos que este camino que han iniciado lo continuen otros. 
  
    Ahora a pasar unas buenas vacaciones, practicar nuestro tai chi donde estemos y el proximo septiembre nos volvemos a ver para seguir aprendiendo y comprendiendo esta bonita disciplina. Hasta septiembre.