I jornada de Belleza y Salud

08 noviembre 2015


     Hoy hemos estado en Júlia Perfumería realizando la "I jornada de Belleza y Salud". Es el inicio de otras jornadas que deseamos continúen en el futuro. Tras la recepción a los asistentes dio comienzo la jornada con una charla a cargo de la directora Esther en la que comento diversos aspectos en la utilización de las cremas corporales desde la cabeza al tronco. Charla seguida con mucho interés por los asistentes que vieron como sacar mas partido a la cosmética.


     A continuación nos toco el turno a nosotros. En primer lugar hablamos de Chi Kung  (Qi Gong) mostrando los ejercicios Yi Jin Jing, brevemente se comento que se debe y no se debe hacer cuando se realizan estos ejercicios. Hablamos de la corrección postural, la intención, la respiración y otros elementos que intervienen en la ejecución de los ejercicios. Mas tarde hablamos de Tai Chi mostrando las diferencias que existen entre Tai Chi y Chi Kung. Como contábamos con la presencia de la doctora Ana Tarongi explicamos a los asistentes como funciona la estructura corporal y que partes de nuestra anatomía trabajan durante el movimiento. 

     Y como acto final de esta jornada realizamos una pequeña demostración de Tai Chi en la calle. Numeroso público se agrupo en torno a los alumnos de la Escuela para seguir el desarrollo de la demostración, teniendo que repetirla ante la petición popular.

     Solo queda agradecer a todos los que han intervenido en la realización de esta jornada. Gracias.


0 comentarios:

Publicar un comentario